lunes, 29 de noviembre de 2010

Entre crisis y mas alegrías

"RECUERDA...
que si te cuesta concentrarte, es porque mis neuronas al pensarte, interfieren en las tuyas...
y que cuando los labios se te humedezcan sin saber porque, es que yo pienso en besarlos ...
¿te lloran los ojos? eso es que los míos se llenan de lagrimas al recordarlos.... y cuidate mucho amor, porque nadie puede sobrevivir con dos corazones, y tu, inevitablemente, llevas el mio siempre contigo"
[02[5].jpg]

[ He tenido días sin descanso, y eso corre en todo sentido.
Ojo! no me estoy quejando, eso solo la introducción a los pensamientos
que pretendo describir... fue una frase la que se clavo en el subconciente del sufriente, la cual hizo que abriera la puerta de escape, y aun así, no se asusto con lo pesada de la puerta y con el echo de tener que empujarla fuertemente, pero muy fuertemente al punto de quedar agotado, para poder tomar bocaradas de aire que representaba el anhelado deseo de ser libre. Pero esto no quedo ahi tuvo que "aprehnder" el hecho de que la realidad a la cual se vio enfrentado no era lo que esperaba, porque tuvo la mínima esperanza de ver un tremendo árbol de frutas en el medio, y pájaros que conversaban con ratones, y mariposas que danzaban en el cielo haciendo dibujos para las lagartijas que reían sin para con ellas.
La "cruda" realidad pero Bendita a la vez.]

En época de crisis es cuando se ve la naturaleza del hombre.
Según la cultura oriental, las crisis pueden ser precedidas de grandes oportunidades, ya que en cada crisis hay una oportunidad y mas profunda la crisis mas importante y mejor resulta la oportunidad, ahora solo hay que echarle imaginación al asunto porque como decía albert einstain: " En los momentos de crisis solo la imaginación es mas importante que el conocimiento"


[ Tengo mi minuto de todo en el día extenuante, pero estoy bien, sigo bien
y permaneceré bien, porque no hay nada por lo que no valga la pena sonreír]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.