sábado, 16 de marzo de 2019

Relatos de una noche 2

Escribo esto solo porque mi cerebro ya no es capaz de guardar y procesar la cantidad de información que le he proporcionado en estos primeros meses del año.
Es que en serio, me he sobrepasado.

En este minuto figuro en mi cama con mi iPad escuchando "tiempo de espera" de Vanesa Martín, canción con un titulo bastante acorde al momento en que me encuentro, porque todo lo que tenía que hacer, ya esta hecho. Y lo digo en serio, de verdad que ya está hecho, hecho todo lo que se podía en cada una de circunstancias y más... Mucho más. Y como no tengo más que "esperar" que las fechas lleguen y el tiempo pase me he dedicado a tomar desiciones bastante radicales, algo así para dejar entrar el drama de nuevo y entretenerme con algo nuevo...y no nuevo cualquiera sino nuevo extremo, con desorden, desbordante, risueño, cálido y frío a la vez, en fin, en buen chileno, " me fui en vola"

[ Quiero escribir pero no sé por dónde empezar y como es un relato de una noche número dos, me encuentro cara a cara con todas mis trancas y con una vergüenza desbordante.
 En fin, iba con la mayor cantidad de inocencia que podria tener a esta edad, porque nada pero nada me impulsaba ni motivaba a cambiar de rumbo, pero como ando en afanes de dejar de controlar todo , aprender a soltar y ,a su vez,  mezclado con mi incapacidad de decir no para no quedar mal y que me estimen, termine recordando la mitad, enferma y deprorable.
Si, no es un relato decente, pero es que ese es mi resumen. No era la manera en la que hubiese querido salir de ahí porque soy leo y tengo que salir como reina, pero nada, salí como un gato pequeño ayudado por alguien cuyas motivaciones desconozco realmente. No sé si fue por pena, por preocupación o por "cariño"
Y para terminar todo este relato triste..quede completamente descolocada y embobada. Y porque embobada? Porque me gusto. Y es ahí donde comienzan todos los problemas. Como puede ser posible eso? No sé en qué minuto di mal la vuelta, porque el silencio, ese silencio maldito ha sido lo que me lleva a estar un día sábado recostada a esta hora pensando en escribir aquí, tratando de encontrar explicación a tanta incogruencia! Es que no me cuadra, y lo peor es que baje la guardia y desprotegi eso que tanto he buscado resguardar
En fin, no sé si se entendió algo pero yo sí y cada vez que lea esto, recordare esa noche, recordare porque estoy en este camino del conocimiento, porque la terapia, porque es importante cuidarme...pero tambien recordare lo entretenido que se puede convertir una noche sin mayores pretenciones, que las sorpresas no siempre tienen que asustarme, que puedo conectarme con el presente, porque en realidad, es lo unico que se tiene, no hay mas.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.