lunes, 27 de junio de 2011

[Peur ]


" Podría hablar de dos tipos: el de otro y el mio.
Es complejo, es algo que se vive que no hay razones , que bordea el limite , que te enferma y te convences de eso, es algo que te va quitando tu identidad.
Lo fundamental está en que fue provocado en otro instante y dejo tales consecuencias. Eso , son las consecuencias. No se saca nada con sentir, pensar e imaginar un futuro promisorio si se tienen antecedentes de hacer todo lo contrario. Eso enferma y te convierte en una persona que vive a sobresaltos, analizando detalle por detalle, buscando algo que no quieres encontrar pero que es incontrolable la búsqueda, esta mas allá de razón alguna.
Y el otro, el otro es peor.
Eso es por cobardía y cero voluntad al cambio. Es casi inconcebible pero existe, Existe en muchos mas de lo que imagino y va creciendo como la mala hierba.
Al final de cuentas, no tengo la menor idea si existe un mismo camino, si se puede seguir viviendo así o si solamente es un mismo aire contenido en un vaso.
Yo sufro de uno y no de otro y no quiero ninguno de los dos.
Que eso quede claro.
Ahora, lo amable es que existe un cielo y estrellas y el sol sale todos los días aunque no lo vea por las cenizas, eso me da a entender, que la esperanza nace conmigo todo los días.
[Free_Avatar__Flappy_Wings_1_by_FantasyStock[2].gif]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.