domingo, 29 de mayo de 2011

Alexandra

Nose que cosa Concreta Escribir. Tengo un montón de ideas en mente que se mezclan con otro montón de sentimientos, que me hacen la vida un poco complicada por estos días, pero en fin, así he sido y HEMOS SIDO, en este ultimo tiempo.
Digo hemos sido, porque hemos pasado juntas varios altos como bajos. Quizás a ambas nos ha tocado enfrentarnos a la Realidad. Como decimos muchas veces " nos pasan las mismas cosas" y es asi, el Señor nos ha permitido vivir situaciones parecidas y ¿porque? yo la única razón que encuentro es para que seamos AMIGAS.
ESTOY FELIZ Y ESTOY TRISTE.
ESTOY FELIZ, porque ya se concreta tu vida, has saltado al vació, has dado el paso y has sabido abrir tu corazón a la voluntad de Dios.
Me siento afortunada de que seas parte de mi vida y de encontrarme contigo.
Estudiamos en el mismo colegio y nos vimos tantas veces, quien iba a pensar que años después estaríamos compartiendo penas y alegrías, que Dios nos juntaría para conocer de él.
La Amistad en Cristo, es el mejor regalo que tengo de ti.
Gracias y mil gracias por abrirme las puertas de tu casa, de escucharme tantas veces, de reír otras muchas veces de las leseras que hemos echo por la vida jajaja, y gracias porque en ti, he visto a Cristo Resucitado, que vale la pena seguirlo, que aun hay esperanza.
Dije que estaba triste, porque no te veré... es humano, me harás mucha falta, pero se que jamás estaremos separadas, porque nos une la vida, y la vida es el Señor.
ANIMO!!! DIOS TE AMA TANTO TANTO y veo el amor de él también por tu amistad.
Esta no es una despedida, para nada, estaremos unidas en la oración y nos veremos cuando el quiera y como el quiera.
TE QUIERO MUCHISMO !!!!!
a dar la vida por la vida !
[DSC00898.JPG]

Rié siempre (aunque no tan fuerte porfavor para que las hermanas no se asusten jajaja)
y no olvides que seré tu amiga y te llevaré en mi corazón.

1 comentario:

  1. Amiga!!!
    Gracias por cada una de tus palabras!!! De verdad, muchas,muchas, muchas gracias.
    Parece mentira tantas similitudes, entre nuestras locuras de niñas chicas y cada paso en la vida, creo solo es porque Dios queria regalarnos una Amistad. Eso esta mas que claro.
    Arita, gracias por todo, tengo pena y alegria, al igual que tu, pero mas alegría, a El le amo, a El le correspondo, asique solo a darme toda por El, a amarle y serle fiel.
    Amiguita abre tu corazón a lo que Dios quiere de ti, eres una pequeña mujer de grande corazón,Dios te ama inmensamente, nunca lo olvides, aun con nuestras debilidades.
    Éxito en cuanto vayas emprendiendo, espero algo hablemos antes de partir. Te quiero y ni te imaginas cuanto!!!!
    Un abrazo enorme, quien te quiere en Cristo y para Cristo, tu hermana y siempre amiga en el Señor, Alexandra.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.