Es uno de mis lugares preferidos
Tiene y cumple con todo lo que necesito :) si bien, amaría tener unas sábanas de satín y que huelan a rosas todo los días...le aamo!!
No tengo nada que envidiarle a las camas doble king con sus almohadas esponjosas y su colchón que se acomoda perfectamente a tu cuerpo masajeando cada parte de el provocando sensaciones placenteras que llevan a un descanso casi paradisíaco...
Ok! La mía fue comprada en oferta en una tienda del retail en un súper combo! Que incluía respaldo( hay que agradecerlo) dos veladores de "madera" y un súper plumón con algo parecido al "algodón sintético" con un blanco de dudosa procedencia.
Bah! Duermo de maravilla!! En la cama ocurre lo mejor! Leo ( de leer, no de mi signo zodiacal que porsupuesto es esa fiera), como (de comer), veo el techo, escuchó música, hago todo y no haga nada!!
Si bien, a veces la relación se vuelve media tensa porque muevo muchos los pies y terminó sacando las sábanas de "satin" o término botando las almohadas ( de pluma) porque no se como ni porque terminan casi a mis pies como queriendo robarme parte de Mi Cama!! Y eso no lo permito.
Mi cama es de acceso restringido.
A veces lamento tener que compartirla...pero bueno, igual es parte de socializar y de dejar entrar a gente importante en tu corazón (oooook)
En fin. En la cama pasan cosas y me pasan cosas.
Fin.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.