Como dice San Agustín: " Si quieres vivir cristianamente, con facilidad, haz mucha oración y lo conseguirás"
Viéndolo de este modo, tengo muchísimas ganas de vivir con "facilidad" así que ya tengo la primera recomendación.
Ahora como dice San Francisco de Sales: "No hay cosa que purifique mas el entendimiento de ignorancias y la voluntad de afectos depravados que la oración"
Tengo toda la intención de purificar mi mente, y no solo en el hecho de tener pensamiento impuros, sino mas bien, de tener un entendimiento puro y recto en el actuar, así también, la voluntad también la quiero sanar de tender a sucesos que no me dan la vida, sino que la razón y la voluntad caminen en el orden del bien, todo esto de la mano del Señor.
Y el remedio cual es?
ORACIÓN
[Estos dias en casa he visto que el poder de la oracion se superior a todo lo visto en la tierra, porque he visto en carne propia, como dos personas que tiene todo en contra, se unen solo por la gracia que ha concedido Dios a través de la oración. Jamas había tomado el peso a tal hecho, y viendo que es una misma gracia que el mismo concede a quien se la pide, también he visto como sin ella, la vida de cualquier persona se desespera frente a cualquier sufrimiento sin acudir a Dios por este medio.
Tengo la necesidad de ella, porque sola no he podido y porque he visto claramente que debo solucionar heridas pasados y no veo otra opción que acudir a este medio para tener la fuerza y la gracia, porque por mi, jamas pero jamas haría lo que debo hacer.
En combate, así estoy, en combate y la única forma de ganar esta batalla es.... adivinen con que ....con la oración obviamente.
Así que es fácil:
Si buscas tener una vida facil, sin complicaciones, sin preocupaciones, vivir feliz, vivir contento con lo que se tiene Y TENER MAS....la unica forma es invirtiendo estrategicamente EN Y CON LA ORACIÓN]
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.