domingo, 24 de agosto de 2014

[Confession]



Tengo grandes recuerdos!
es como abrir mi caja de pandora preferida :)
Hace un rato pensaba en las maravillas de mi vida con las cuales comparto a diario.
Puedo cerrar los ojos y sonreir de lo imperfectamente perfecto de todo, con ese olor a limpieza y lavanda que tanto me gusta... con una guitarra en la cama y con voz aun para gritar lo que quiero.

Tengo otras entretenciones también.

Conversaciones extensas, divertidas y excitantes que evocan recuerdos de juventud y que me muestran lo adultos que estamos también.
Levanto los brazos y el cuerpo en agradecimiento porque veo que todo lo que he pedido se ha cumplido como la niña mas mimada y regalona de la tierra.

NOTA: No olvidar que el juega con fuego, se quema.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.